Libro de reclamaciones

De acuerdo a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor PrudentialSAF Sociedad Administradora de Fondos SAC con RUC 20601051487 con dirección Av. Jorge Basadre 592 Int. 602, San Isidro cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.


A través de nuestro Libro de Reclamaciones, podrás presentar insatisfacciones o disconformidades generadas por nuestro servicio o en nuestros canales de atención. En caso seas representante, debes completar el formulario con tu información e indicar el nombre de tu representado.


Si tienes dudas o consultas puedes contactarnos llamándonos a nuestro Contact Center al 01 743 9060 desde Lima y provincia donde gustosamente te atenderemos.


En caso se determine que el reclamo o queja corresponde a una consulta, PrudentialSAF Sociedad Administradora de Fondos S.A.C brindará la atención correspondiente y comunicará en su respuesta, que se trataba de una consulta y no un reclamo / queja considerando las siguientes definiciones:


- Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

- Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, malestar o descontento respecto a la atención al público

(*) Datos obligatorios


De acuerdo a las dispociones en el reglamento del Libro de Reclamos del Código de Protección y Defensa del Consumidor de INDECOPI, el libro de reclamos virtual podrá ser usado por los consumidores a través de la página web, para interponer quejas y reclamos.